Beauty Selfie

Cada segundo, millones de personas activan las cámaras de sus smartphones en busca del autoretrato perfecto. ¿Estás preparad@ para la foto perfecta?

selfie sin filtros

imagen via

Un selfie no es más que un autoretrato realizado con la cámara de fotos de un teléfono móvil. Vivimos en una sociedad donde hay exposición constante en redes sociales y, queremos aconsejarte a cuidar tu imagen para que tu “yo virtual” no se vea afectado por una mala imagen.

Ante todo, un selfie no puede ser algo casual requiere de mucho autoconocimiento tanto a nivel gestual como el ensayo constante sobre los gestos que realizamos con nuestro rostro para conseguir una imagen fresca y favorecedora.

Sin filtros o #nofilter

El objetivo es conseguir una buena imagen sin usar filtros con la ayuda de la cosmética. El pelo, el maquillaje, la pose o mirada: todo ha de estar perfectamente estudiado…pero sin parecerlo. Tu gran aliado será un corrector por si deciden aparecer signos de cansancio o estrés del día a día como ojeras o granitos.  Ten un kit de emergencia siempre encima con productos de belleza multifunción. Los tonos pastel, melocotón o rosa son los más favorecedores además de unos labios jugosos.

Para el pelo corto, darle volumen bajando la cabeza puede ser la diferencia entre un buen resultado o no. Las melenas largas pueden conseguir una foto más fresca con un moño alto  desordenado y si, tu pelo está sucio una cola de caballo bien tirante será lo mejor.

Todas estas acciones han de ir acompañadas de un cuidado constante de la piel mediante una buena hidratación y tratamiento además de un buen estudio de cejas para que te enmarquen bien la cara y no oscurezcan tu gesto.

 

No Comments

Post A Comment