Cambia de Look cambiando de mechas

Cuando se acercan estas fechas en ocasiones le prestamos demasiada  atención al look que luciremos para cada ocasión, a la ropa, los complementos, los zapatos…Y nos olvidamos de la importancia que tiene el peinado para imprimir un toque diferente  a nuestros outfits navideños.

Unas simples mechas, dispuestas de una manera u otra pueden cambiar totalmente nuestro aspecto. ¿He dicho simples? Nada más lejos de mi intención, en realidad existen muchos tipos de mechas y cada uno de ellos nos dan un toque distinto. !Vamos a verlas!

MECHAS CLÁSICAS


Las de toda la vida. La clave está en el tiempo de exposición, las mechas deben controlarse continuamente. Se reparten por toda la cabeza y el efecto es el de un nuevo tono.

REFLEJOS

girl-1064664_960_720
Se aplican del mismo modo que las anteriores pero en menos cantidad. La gracia de los reflejos es que se crean de forma más difusa y sutil tan solo en las zonas elegidas de la melena, creando un efecto bastante más natural.

CALIFORNIANAS

mechas-californianas-castano
El cabello tiene el aspecto de haber pasado todo un verano al sol, las californianas tiñen solo las puntas de la melena. Se utiliza el mismo método pero en áreas más grandes de cabello y se llevan con todo tipo de corte y tonalidad.

 

BALAYAGE

fall-1636872_960_720 copia

Es una técnica de color que el estilista marca con un pincel y a mano alzada, que aporta toques de luz, de medios a puntas, haciendo foco donde el profesional considera que más se necesita, aportando un look natural y muy irregular de color.

BRONDE

1439892746_11_300

Aportan luz sin cambiar de tono. Esta tendencia es una variante del balayage, donde los medios y puntas se colorean en un tono más natural como el marrón o rubio más castaño/marrón, y no con un rubio tan claro. Fusiona tonos marrones y otros más claros para aportar luz a las melenas castañas.

BABYLIGHTS

blond-1845022_960_720

Se crea un color homogéneo, potenciado, pero a la vez muy natural, mediante mechas muy finas y abundantes y combina varios colores.

No Comments

Post A Comment