Cinco consejos de belleza para antes de dormir

Mientras dormimos la piel es más receptiva a los productos, por eso es un buen momento para la rutina de cuidados

bellicia depilacion laser alicante

1. Limpia y exfolia

Limpiar la piel tras un largo día es lo más importante al llegar a casa en cualquier publicación o persona con la que hables te dirá que está afirmación es la regla principal para obtener una piel sana. Los especialistas aconsejan desmaquillar y lavar la cara con agua tibia y jabón, como el mejor tratamiento de belleza que podemos regalarle a nuestro cutis. El secreto de una piel radiante reside en una buena higiene facial.

Además de limpiar puedes exfoliar para limpiar en profundidad una vez por semana tanto la cara como los labios.

2. Tonifica e hidrata

Este es un paso que la mayoría pasamos por alto pero resulta fundamental para nuestra piel. El tónico es el gran olvidado en todos los rituales de belleza, desde que las aguas micelares están en el mercado, pero ayuda a cerrar los poros, eliminar los restos de jabón y preparar la piel para la hidratación posterior.

Por la noche la piel trabaja intensamente para reparar todos los daños sufridos durante todo el día. Por eso, tras una buena limpieza también es necesario aplicar una crema hidratante que ayude a descansar, reparar y aliviar.

3. No te olvides de tu escote

Es fundamental hidratar tu escote pero, cuidado, la piel del escote es tan fina que no sirve cualquier crema. Evita el uso de cremas grasas o del cuerpo para el escote, lo mas recomendable es el uso de serums o cremas faciales para hidratar la piel de tu escote.

4. Tratamiento extra

Las mascarillas faciales son otra vía para limpiar tu cutis de impurezas y ayudar a hidratar la piel. La idea es aplicarlas una o dos veces por semana antes de dormir. En el mercado también encontrarás gran variedad de mascarillas dependiendo de tu tipo de piel y el efecto que quieras conseguir (hidratar, exfoliar, oxigenar) pero si tienes tiempo y no quieres gastar mucho dinero en este tipo de productos también puedes hacerte una casera

5. Estimula tu bienestar mediante el olfato

Si eres de las que le gusta oler a limpio un consejo adicional es perfumar tu ropa de dormir o sábanas con tu aroma favorito, cada vez que te muevas en la cama resaltará tu olor preferido.

No Comments

Post A Comment