Coachella: El Festival más glamuroso

Thomas Hawk 5-Coachella

Este fin de semana ha sido inaugurada (extra)oficialmente la temporada de festivales de música con la llegada del Coachella.

Coachella, a parte de ser un festival musical en cuyo cartel aparecen artistas de renombre como Lady Gaga o Travis Scott, tiene gran fama por congregar a multitud de famosos que sacan a lucir sus lujosos outfits “festivaleros”. ¿Quieres ver cómo se las gastan los famosos en el Coachella? Nosotros te enseñamos los mejores looks y complementos para crear tendencia en tu próximo festival.

Thomas Hawk 3-Coachella

Outfits

La variedad de outfits que podemos encontrar en este festival es imposible de calcular, ya que llega gente de todo el mundo y la mezcla de estilos es abrumadora. Aún así, podemos decir que la tendencia gira entorno al estilo hippie y bohemio, pero con un toque chic. Como, a parte, Coachella se sitúa en el desierto, los tops de bikini con pedrería o abalorios suelen ser una muy buena opción de cara a las horas de sol. Si no tienes cerca algún sitio donde ponerte ropa de abrigo sin tener que alejarte mucho del festival, siempre puedes optar por faldas largas que te cubran las piernas o pantalones fluidos que te sacarán de un apuro (los campana son los que más estamos viendo últimamente).

CoachellaThomas Hawk

Ah y, por mucho que se lo veas a las celebrities ¡no uses sandalias! Opta mejor por el calzado cerrado, será mucho más cómodo para darlo todo en los conciertos y te evitarás cortes o torceduras de tobillo que te arruinen el festi.Thomas Hawk 4-Coachella

Makeup

Para rematar un look festivalero no puede faltar un buen maquillaje acorde con la situación. Cierto es que muchas de las celebrities que acuden a Coachella tienen a sus propios maquilladores que hacen que todas nos muramos por esos looks, pero desde aquí vamos a darte algunas opciones para que brilles sin necesidad de profesionales a tu alrededor.

Una de las opciones que más se ve últimamente en este tipo de maquillajes es utilizar purpurina como iluminador, simplemente colocando un rastro de purpurina encima de tus pómulos, donde pondrías normalmente tu iluminador.

woman-384133_960_720

Thomas Hawk 1-Coachella

Otro truco muy sencillo es dibujar puntos alrededor de tus ojos o de tus cejas, sobre todo con colores metálicos o blanco, que relucirán con una piel bronceada.

Con estos pequeños tips conseguirás un look de los más bonito y en sintonía con el festival sin pasarte horas preparándolo.

Complementos

El complemento estrella en un festival es tu cabello. Trénzalo, recógelo, tíñelo, rízalo, decóralo… es el momento.

Desde hacerte trencitas en la parte frontal hasta colocarte un sombrero de cowboy, todo está permitido, no te cortes lo más mínimo.

carnival-2103424_960_720

En este caso, la reina indiscutible de los hairstyles festivaleros es Kylie Jenner. Y es que, la pequeña de las Kardashian, cambia el color de su cabellera cada día del festival, a cada cual más rocambolesco que el anterior. Eso sí, si decides optar por esta opción, recuerda que lo que ella utiliza son pelucas, ya que ningún cabello puede soportar 3 decoloraciones y tinciones en un fin de semana.

Thomas Hawk 2-Coachella

Estos son los consejos que te ofrecemos para que le des un toque de glamour a vuestro look festivalero. ¿Habéis pensado en ir a algún festival este verano? Cuéntanoslo en comentarios.

girl-1350353_960_720

Un besito, ¡muack!

Fotos: Todas de Tomas Hawk- Flickr-Licencia Creative Commons

www.bellicia.es

No Comments

Post A Comment