Cómo organizar una fiesta de Hallowen con niños

 

Ya tienes los disfraces preparados para celebrar Halloween mañana, los vuestros y los de los niños, pero si todavía no sabéis a dónde ir, organizar una fiesta en casa puede ser una buena opción. No te asustes es más fácil y económico de lo que piensas, sólo necesitas algo de imaginación y algunas ideas que te vamos a dar para que disfrutes tanto de la fiesta como de los preparativos de la misma con los más pequeños. ¡¡Será divertido!!

Si tienes mascotas piensa que ellas también son parte de la familia, un simple lazo alrededor de su cuello será suficiente.

e_haya

Convoca a tus amigos a primera hora de la tarde. Por la noche los niños están más cansados y además así podrás organizar un taller de maquillaje con ellos, sabes que les encanta maquillarse!!

Prepara un Photocall en una pared del salón que tengas despejada, a mí en particular me parece muy divertido posar con tus amigos, luego podrás pasar las fotos por WhatsApp y tener un bonito recuerdo.

colores-de-boda-adornos-photocall-halloween

En el siguiente enlace te podrás descargar de manera gratuita imágenes para imprimir y recortar firstpalette.com , las puedes utilizar para el photocall y también para confeccionar guirnaldas y siluetas con las que decorar las paredes.

Preparar una merienda-cena fría será lo ideal. Coloca la mesa pegada a la pared, así habrá más espacio libre en el centro, de mantel puedes utilizar una sábana vieja, que esté rota, si puedes mancharla de color rojo será mucho más “terrorífica”. Si optas por un mantel de papel, en la siguiente web encontrarás muy buenas ideas para tu mesa de Halloween y además puedes descargarte los archivos e imprimirlos tu mismo Le Blue .

7986885208_3f68ef5e1e_o

La comida también debe estar tematizada, prueba a preparar unas salchichas y decorarlas para que parezcan dedos cortados o pequeños panecillos decorados, a los niños les encantará.

8138715133_a55397659e_z

Si hay niños mejor cambiar las velas por bombillas negras y no olvides grabar una banda sonora para amenizar la fiesta. Como ves con muy poco dinero puedes organizar una fiesta de Hallowen para disfrutar toda la familia.

 

 

No Comments

Post A Comment