¿Con o sin barba?

El rasgo más característico masculino de un hombre es su barba. Ninguna barba es igual a otra las hay más pobladas y menos, con más canas y menos y sobre todo las que crecen más o menos rápido.  Es verdad que, la barba aporta rasgos de personalidad masculina que aportan seguridad, entereza y un toque de misterio.

Según la revista Vanity Fair: “La Universidad de Nueva Gales del Sur ha realizado un estudio cuyos resultados disgustarán profundamente a las grandes marcas de productos para el afeitado y a nuestras abuelas en general:las mujeres prefieren a los hombres con barba. No solo los encuentran más atractivos, sino que creen que pueden ser mejores padres, mostrar más habilidades reproductivas y gozar de mejor salud.”

depilacion de la barba

Si no quieres renunciar totalmente a tu barba, la depilación puede ser la herramienta para conseguir perfeccionarla. Gracias a la depilación conseguirás despejar la zona de los pómulos y debajo del mentón para conseguir mayor definición y elegancia. Además si tu piel es propensa ha hacer granitos, en las zonas de roce de la piel con la depilación por láser diodo de Bellicia conseguirás eliminarlos a la vez que eliminas este pelo tan poco deseable.

depilacion laser diodo

 

 

——

Imagen barba cabecera: www.elconfidencial.com

Imagen 2: vía

Imagen 3: vía

No Comments

Post A Comment