Cuida tu escote igual que tu rostro

¿Por qué tienes que aplicar la crema del rostro en el escote? Puede que aún no lo hagas, pero te damos razones con las que acabarás cuidando ambas zonas por igual. Dado los principios activos en las composiciones de cremas para el rostro formuladas para cuidar además de prevenir los efectos de la exposición al ambiente y la edad son muy adecuadas para aplicar en la zona del escote puesto que es una piel fina y delicada.

cuello

La piel del escote envejece antes que la del rostro dada su fragilidad

El escote es una de las zonas que más rápido refleja la edad de una mujer ya que la dermis pierde densidad desorganizándose con la edad. La piel de esta zona es mucho más similar a la piel del rostro que a la de cualquier otra zona del cuerpo. Aplica el tratamiento: con movimientos alisantes y en sentido ascendente.

Las diferentes etapas de la vida de una mujer afectan a la piel del escote

El embarazo, la menopausia, la postura a la hora de dormir, el deporte, o incluso las dietas que hagas a lo largo de tu vida afectan de forma directa a la estética de tu escote. Practica deporte con sujetadores específicos para ellos y cuida mucho tu sujetador de uso diario ha de adaptarse a la perfección a tu busto sin deformarlo ni presionarlo.

No expongas directamente tu escote al sol

Además de todo lo mencionado, el sol y los perfumes hacen que esta piel sea fotosensible y puede que aparezcan manchas envejeciendo su aspecto de manera muy visible.

El serum, tu gran aliado

Utilizar serum en la zona del escote es muy beneficioso ya que aportas un tratamiento muy rico en una textura sin grasa y muy fluida.

No Comments

Post A Comment