Depilación vello facial

El vello facial cuando llega suele ser para quedarse. Son varios los motivos por los que aparece desde hormonales a sobrepeso y en algunos casos genética. Desde que aparece las mujeres luchamos por combatirlo mediante diferentes técnicas.

Decoloración del vello

Esta técnica es la más utilizada al inicio del vello facial. Consiste la decoloración del vello, transformándolo en rubio y por lo tanto menos visible. Cada 15 días hay que decolorar, debido al crecimiento del pelo, además no es muy aconsejable para pieles sensibles ya que puede producir rojeces en la piel.

Pinzas de depilación

Es la segunda técnica más utilizada cuando comienza a aparecer el vello facial. Cuando depilamos un pelo con pinza conseguimos que este nazca con más fuerza y por lo tanto sea más visible estéticamente hablando.

Cremas depilatorias

Hay cremas depilatorias especificas para cara pero, al igual que sucede con la decoloración puede producir reacciones en pieles sensibles o atópicas.

Cera caliente

Es la solución más rápida y antigua utilizada desde nuestras madres y con resultados desastrosos si no se sabe utilizar correctamente. Se ha de cuidar la temperatura de aplicación de la cera además de no exponer la piel al sol durante y después de la depilación.

Depilación por Láser Diodo

La técnica de láser diodo LightSheer utilizada en Bellicia es de lo más efectivo y avanzado en depilación de vello facial. Este láser penetra hasta el nacimiento del vello debilitándolo hasta eliminarlo. Bellicia lleva más de 10 años empleando esta técnica en todo tipo de pieles, incluso las de color, consiguiendo resultados muy satisfactorios en los usuari@s de esta técnica.

vello_facial_depilacion

No Comments

Post A Comment