Depilarse por primera vez

Dar el paso a la depilación láser puede ser algo abrumador. Hay gran variedad de ofertas en el mercado a precios que se adaptan a todos los bolsillos. Desde la irrupción de la tecnología china en la aparatología relacionada con el láser diodo, el mercado se ha convertido en una autentica jungla en la que puedes salir dañado.

light_sheer_bellicia_Elche

¿Qué tener en cuenta de un láser?

Lo más seguro es, utilizar maquinaria que lleve trabajando en el mercado al menos 10 años. Gracias a esta experiencia te encontrarás con profesionales expertos en la materia que sabrán las limitaciones dependiendo de variables como el tipo de piel y pelo.

20€ piernas completas

Parece increíble, pero es cierto, ver este tipo de precios ha de alarmarte ya que, de alguna manera tienen que sacar más dinero por el servicio porque no sería rentable. Este tipo de malapraxis del sector juega con que tengas que ir más veces, aplican bajas frecuencias o bien porque te cobran los desechables necesarios para la depilación no incluidos en el precio mencionado.

Made in China

En el mercado encontrarás mucha maquinaria made in China, como en todo, los chinos han visto posibilidad de negocio y realizan maquinarias que bien se montan allí o que bien se envían por piezas y se montan en Europa. A día de hoy, no ha pasado tiempo suficiente para poder hablar de la eficacia de esta maquinaria. La aparatología más eficiente del mercado tiene o tecnología Americana  o Alemana, casi como si fuera un certificado de garantía. Descubre la tecnología del láser diodo Bellicia, te sorprenderá.

 

 

No Comments

Post A Comment