Detox, la bebida de los deportistas

Una nueva bebida está triunfando en el mundo del deporte, ya sea a nivel profesional o amateur. El detox ha llegado con fuerza para formar parte de nuestra alimentación y su uso se ha popularizado a raíz de la difusión que muchas celebrities han hecho de esta bebida.

Pero… ¿Qué es exactamente el Detox?

El detox es una mezcla en forma líquida (zumo) a base de ingredientes orgánicos en las que se incluyen frutas, cereales, verduras y superalimentos cuya función principal es la de limpiar el organismo y eliminar toxinas, aunado con el aporte vitamínico que este concentrado contiene.

Entre los muchos beneficios que contiene una dieta basada en detox encontramos la pérdida de peso de manera saludable (siempre y cuando vaya acompañada de la práctica continuada de deporte), aumentar la vitalidad de nuestro cuerpo, estilo de vida más saludable, reducción del cansancio y la fatiga, y una piel más tersa y lisa.

Si has estado de vacaciones o vienes de un periodo de excesos la dieta detox es la solución. Tras un periodo en el que se ingieren grandes cantidades de grasas y azúcares nuestro cuerpo se siente más pesado y es cuando el efecto de estos zumos se hace más palpable. Al cabo de unos meses te sientes más ligera, reseteas tu cuerpo y rehidratas tu piel.

Desde Bellicia os animamos a probar esta dieta, pero siempre acompañada de una vida saludable y la práctica de ejercicio físico, pues solo con alimentación es imposible conseguir un cuerpo ideal.

No Comments

Post A Comment