Estética para antes de casarte

Si estás leyendo esto porque te vas a casar, enhorabuena por tu boda. Desde Bellicia hemos atendido a muchas mujeres que buscaban un tratamiento definitivo para la eliminación del vello para el día de su boda por ello, os queremos facilitar una serie de consejos y pautas que os vendrán bien para organizaros en la parte estética de vuestra boda.

depilacion boda

Imagen

Un año antes de la boda

Es importante que un año antes comiences a hacer algo de ejercicio, te ayudará a que tu cuerpo gestione mejor el estrés además de despejarte mentalmente de todo lo que supone la organización de la misma. Un ejercicio estupendo, pilates ya que equilibra ejercicio, se trabaja mucho la tonificación muscular y los abdominales, además de trabajar los ejercicios controlando la respiración. Despejarás cuerpo y mente.

Si deseas olvidarte del pelo en alguna parte de tu cuerpo, la depilación mediante láser diodo Lightsheer es la solución. Si comienzas un año antes, conseguirás llevar al menos 4 sesiones de depilación que bien planificadas en el tiempo, harán que elimines el pelo no deseado para la fecha de la boda sin dañarte el bolsillo.

Medio año antes de la boda

La piel se convierte en un factor muy importante para el día de tu boda, una piel hidratada está preparada para lucir mejor lo que sea, desde el maquillaje al vestido. Consulta en tu centro de referencia los tratamientos que son adecuados para tu piel. Normalmente encontrarás tratamientos específicos de hidratación, tratamientos drenantes, adecuados para las personas que retienen líquidos, y tratamientos reafirmantes que combinados con el ejercicio dan resultados muy satisfactorios.

Tres meses antes de la boda

Los tratamientos estéticos en este periodo de tiempo se centran en la cara, como hemos dicho, buscamos que la piel de la cara esté hidratada, un tratamiento que cumple muy bien con esta función es Indiba, este tratamiento estimula la piel reafirmándola a la par que hidratándola. Con este tratamiento tratarás la piel flácida de debajo del mentón además de la de los pómulos consiguiendo que estén levantados y marcados de una manera natural. Este tipo de tratamientos suele ser presentado en bonos de unas 6 sesiones para que te salga más económico que sesiones sueltas.

Un mes antes de la boda

Céntrate en la mirada, un buen estudio de la forma de las cejas ayudará a que tengas una mirada impactante el día de tu boda. Quizá quieras conseguir un efecto de mirada intensa, unas extensiones de pestañas te darán una mirada de infarto con y sin maquillaje. Las manos y los pies son muy importantes por lo que una manicura y una pedicura, van directos en la lista de tareas un consejo, esmaltado semipermanente en tus uñas, brillará y durará más tiempo que el normal.

El día de tu boda

Todo el trabajo está hecho, lo único que tienes es que disfrutar al máximo de tu día.

No Comments

Post A Comment