Lucir piernas en verano

Hay varios secretos para lucir piernas en verano. El primero de ellos es ganarle la lucha a los pelos enquistados que se producen por la depilación tradicional. Estos pelos son molestos a la par que antiestéticos debido a su aspecto muchas veces oscuro y con infección de gran tamaño.

cuidar-las-piernas-bellicia

Cómo acabar con los pelos enquistados

Conseguir unas piernas, brazos, línea del bikini o axilas suaves y libres de pelitos enquistados no es imposible, solo hace falta saber qué es lo que hay que hacer.

Te damos algunas pistas para que ganes esa batalla.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los pelitos enquistados son algo más que un resultado antiestético, sino que también pueden dar otros problemas como picores en las zonas depiladas o, incluso, infecciones. Por ello, conviene que tomes estas medidas que te proponemos como es el cambio del método de depilación.
  • La depilación mediante láser diodo LightSheer te permite dar batalla a este problema ya que la piel mediante este método de depilación se regenera ya que la luz del láser penetra en capas profundas de la piel estimulando la generación de colágeno.
  • Exfoliación es muy importante que antes de cualquier depilación, unos días antes, exfolies la piel para la eliminación de células muertas tal y cómo contabamos en este post.
  • Hidratación, una piel hidratada es una piel con defensas, utiliza aceites naturales con gran capacidad de hidratación, aceite de almendras, yoyoba, germen de trigo. Para la post depilación puedes usar el aceite calmante de caléndula indicado para las pieles más sensibles.

Todas estas acciones ayudarán a que puedas decir adiós a los pelos enquistados de piernas y línea de bikini haciéndote sentir más segura para lucir tu cuerpo a la llegada del buen tiempo.

No Comments

Post A Comment