Manchas en la cara

Comienza Septiembre y, nos encontramos a la luz blanca de nuestro baño unas sombras la piel de nuestra cara que, antes no estaban. Si ya no tienes edad para pecas, es muy probable que esas sombras sean manchas pigmentarias.

No te preocupes, si no sufres ningún problema en la piel, con un buen tratamiento conseguirás uniformar el color de la cara.

Eliminar las manchas tomando el sol

Aunque la rutina se haya instalado a tu vida en tu tiempo libre con la playa o montaña cerca la exposición solar está garantizada. Esta exposición continuada hace que las manchas ya existentes se oscurezcan y, pueden salir nuevas. En el mercado ya han salido protectores solares que a su vez tratan la pigmentación de la piel una especie de 2×1. La firma ISDIN a la venta en farmacias tiene una línea específica que puede ayudar a unificar el tono de tu piel.

isdin alteraciones pigmentarias

 

Eliminar manchas sin tomar el sol

Esta es la opción más sencilla ya que, el sol deja de incidir en las manchas y evitamos que se agraven. Esto, no quiere decir que dejemos de usar protector solar. Casi todos los maquillajes o polvos compactos del mercado tiene fotoprotección incorporada. Además de la protección hemos de usar un tratamiento despigmentante:

– En la farmacia o parafarmacia podrás encontrar la linea Pigmentclar de La Roche Posay.

– En tu centro estético de confianza encontrarás tratamientos específicos para tratar las manchas producidas por el sol. Una de las firmas que encontrarás en cabina con seguimiento en casa es Atache con su línea Despigmen.

Con cuidado conseguirás unificar el tono de la piel, aclararlo y darle luminosidad.

pigmentclar bellicia

No Comments

Post A Comment