Prepara tu piel para estar perfecta esta Navidad
Se acercan las fiestas Navideñas y con ellas se incrementa nuestra actividad social, cenas o comidas de empresa, salidas con los amigos, reuniones familiares. Y por supuesto, queremos estar radiantes en todos estos eventos. En muchas ocasiones le dedicamos mucho tiempo a planificar el outfit navideño y el maquillaje que usaremos para cada ocasión, pero nos olvidamos que todos los adornos no servirán de nada si no se aplican sobre una piel sana y cuidada que irradie frescura.
El viento y las bajas temperaturas tampoco juegan a nuestro favor, por eso este año os proponemos ser previsoras y empezar ya con una rutina de belleza que hará que lleguéis a la Navidad con una piel perfecta.
Este es un buen momento, si no lo has hecho todavía, para empezar con tu tratamiento de depilación. En Bellicia disponemos de la Depilación Láser Diodo más avanzada del mercado. Recuerda que durante las fiestas navideñas utilizamos muchos vestidos, la mayoría de las veces sin mangas, por lo que si empiezas ahora estarás perfecta para cualquier evento que se te presente, aunque te avisen con muy poco tiempo.
También puedes empezar a tomar saunas, el otoño es la mejor época del año para hacerlo ya que la sensación calor-frío activa las defensas y prepara el cuerpo para combatir algunas enfermedades de la época. Con el calor, la piel libera impurezas fácilmente y el acné se suaviza.
Bebe 2 litros de agua diarios también en invierno, ya que en esta época la piel se deshidrata y reseca con más facilidad.
Dedícale un poco de tiempo cada día a desmaquillarte correctamente, así cuando apliques tu hidratante esta se absorberá con mayor facilidad.
Realízate un peeling semanal, es importante retirar todas las impurezas para que la piel se vea limpia y más lisa.
No olvides el protector solar también en invierno, el daño que provoca el sol en la piel es la principal causa del envejecimiento prematuro.
Invierte en maquillaje de calidad. compra cada semana un producto distinto y cuando llegue la Navidad tendrás todo lo que necesitas para estar radiante en cada ocasión.
Si sigues estos sencillos consejos, cuando lleguen las fiestas sólo tendrás que preocuparte de cual es el dress code más adecuado para cada evento.
No Comments