Prepara tu piel para la depilación

La piel ante la depilación láser diodo ha de presentarse hidratada y cuidada para conseguir que el efecto de la depilación sea el deseado y evitar problemas de dermatitis.

El proceso de depilación en Bellicia conlleva el rasurado mediante cuchilla, en seco, de la zona a depilar y, ante una piel sin hidratar se corre el riesgo de sufrir daños.

Puedes preparar tu piel para la depilación mediante una exfoliación o peeling 10 días antes. Conseguirás que tu piel no sufra daños y esté preparada para la depilación con láser diodo LightSheer.

Exfoliación o peeling

Cuando exfoliamos la piel conseguimos eliminar el exceso de células muertas y la preparamos para absorber con mayor eficacia los tratamientos posteriores. En el blog de Cosméticos 24h describen tres tipos de peeling:

Peeling superficial: cierra los poros, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas.

Peeling medio: está indicado en el caso de envejecimiento solar o tóxico, actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media, para controlar las manchas producidas por el sol.

Peeling profundo: consigue actuar sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, eliminar manchas solares y queratosis.

peeling corporal

 

 

No Comments

Post A Comment