¿Qué cuidados tengo que tener en cuenta una vez que me he sometido a una sesión de depilación láser?

Con la llegada del verano a las mujeres nos gusta lucir nuestro cuerpo depilado, pero no sin antes eliminar el vello antiestético de piernas y axilas. El momento de ir a la playa puede convertirse en un sufrimiento si no hemos tomado antes las precauciones previas.

Pero antes de someternos a un tratamiento de depilación láser debemos ser conscientes del estado de nuestra piel. En caso de que tengamos alguna herida o zona irritada debemos esperar hasta que esté completamente curada. En caso de que contemos con manchas o pecas en nuestro cuerpo que sean bastante notables, se recomienda ponernos en manos de un dermatólogo especializado.

Recomendaciones post-depilación

Horas después de cada tratamiento es importante darse una ducha de agua fría para calmar así la posible irritación de la piel así como aplicar diferentes tipos de cremas hidratantes. Las cremas que contienen productos humectantes evitan que nuestra piel se reseque.

Antes de acostarte es recomendable tener a mano en nuestra habitación o en el baño cremas con manteca de karité, que una vez caliente ingresa mejor en los poros, aliviando la piel debido a sus propiedades relajantes y calmantes.

¿Todavía sigues con dudas? Atrévete y pásate a la depilación láser permanente de la mano de Bellicia. Disfruta del verano sin rastro de vello en tu piel.

No Comments

Post A Comment