Renuévate en vacaciones

Nos aproximamos a fechas en las que disponemos de mayor tiempo libre y, para desestresarnos del trabajo sería muy interesante cambiar nuestros hábitos durante los días de descanso.

Da largos paseos

Cada uno tiene un ritmo y velocidad pero, está claro que dar un paso está al alcance de todos. Un buen paseo sólo puede ayudarte a conocer mejor tu ciudad y descubrir lugares que en el día a día te son imposibles de conocer.  Si los paseos son con compañía te ayudarán a conversar y ponerte al día con personas que hace tiempo que no ves o que, durante el trabajo, no les puedes dedicar el tiempo que quieres.

gtres-a00469950-140-125550_L

Duerme más

Tu cuerpo se regenerará, siempre que no te excedas durmiendo. Recupera todas las horas de sueño perdidas durante los periodos de estrés laboral. Tu cuerpo y tu piel serán pruebas visibles de la recuperación que aporta una correcta dosis de sueño.

descarga

 

Desayuna como los campeones

Un buen desayuno requiere tiempo tanto de elaboración cómo de ingesta. Fruta, zumo natural de naranja, cereales y proteína pueden ser parte de un desayuno que nos ayude a recuperar lo perdido con el estrés y a volver a disfrutar del inicio del día de una manera calmada y llena de energía.

El-desayuno-saludable

Realmente estos días de descanso son para hacer lo que más nos apetece y dedicarle tiempo y ganas. Enjoy!

No Comments

Post A Comment