Trucos caseros de belleza

El mes de Septiembre es un mes lleno de muchos gastos en el hogar. Invertir en belleza no es un lujo si, conoces algunos trucos de belleza hechos en casa.

La vuelta del verano suele ser una vuelta a la realidad en los cuidados relativos a nuestro cuerpo. Nos solemos encontrar que nuestro pelo no está igual que antes de pasar por baños de sol y de mar o que, nuestra crema facial se queda escasa y nuestra piel está tirante, etc…

trucos de belleza natural

4 problemas 4 soluciones

1. Cabello seco. Nuestro pelo se parece más a un estropajo que un pelo sedoso y brillante. Un remedio muy útil es el uso de aceite natural de almendras como mascarilla antes de lavarte el cabello, con cinco minutos de antelación sería suficiente. Lavar con nuestro champú habitual y en último lugar usar vinagre para las puntas. El vinagre es un suavizante natural que dejará el pelo desenredado y con un brillo natural difícil de conseguir con otro tipo de productos. En la sección de belleza de Mercadona encontrarás un vinagre especifico para cabello para las que no os guste como huele el vinagre.

2. Piel tersa y sin brillos. El uso de cubitos de hielo o agua muy fría ayuda a que la piel más fina del cuerpo, cara y escote estén tersos. Esto no es un invento nuevo, tiene mucho que ver con los baños turcos que combinan el agua fría con el agua caliente como secreto de belleza.

3. Adiós impurezas. La arcilla blanca disponible en herbolarios junto con agua termal en una proporción en la que se consiga una pasta es la mejor mascarilla casera y natural que podrás emplear en casa. Conseguirás una piel luminosa libre de impurezas tras quince minutos de aplicación.

4. Dientes blancos. Es el fondo de armario de toda despensa, el bicarbonato de sodio. Hecha un poco en tu cepillo de dientes igual que haces con el dentrífico. Conseguirás una sonrisa blanca libre de manchas.

No Comments

Post A Comment