SOMOS

BELLICIA

Desde hace más de 15 años, Bellicia utiliza el sistema de depilación láser más prestigioso, el láser diodo light sheer de última generación con tecnología americana. Formado por un equipo de técnicos especialistas de gran trayectoria en depilación, con más de un millón de actuaciones realizadas con éxito, son especialistas en dar servicio a salones de belleza, peluquerías y clínicas médicas. Bellicia dispone de varios equipos láseres móviles que se desplazan a los diferentes centros para ofrecer a sus clientes la mejor opción en depilación láser.

El diodo light-sheer es el láser más versátil ya que tiene la capacidad de abarcar todos los fototipos de piel desde la muy clara (fototipo I) hasta la muy oscura (fototipo IV), obteniendo verdaderos resultados sin ningún tipo de riesgo desde la primera sesión. Con la mejor relación calidad–precio, su personal altamente cualificado y profesional, junto con el sistema más innovador y demandado del mercado, proporciona total garantía para lucir una piel sana, luminosa y sin vello.

EXPERTOS EN DEPILACIÓN LÁSER

Nos dedicamos exclusivamente a la depilación con láser. Trabajamos con equipo Láser de Diodo LightSheer que, tanto por nuestra experiencia como por los numerosos estudios realizados, garantizan los mejores resultados en depilación láser.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de alta calidad y eficacia en los tratamientos a los mejores precios. Entendemos que estas son las claves que marcan la diferencia.

En Bellicia encontrarás personal altamente cualificado que trabaja día a día para ofrecerte el mejor servicio.