¿ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el láser diodo LightSheer que utiliza Bellicia?

El láser produce un rayo de luz altamente concentrado en una longitud de onda de 800nm. El LightSheer es uno de los láseres con mayor longitud de onda, lo cual le hace uno de los más efectivos del mercado.

Su haz de luz atraviesa los diferentes tejidos de la piel sin dañarlos hasta llegar a las células germinativas que se encuentran en el bulbo piloso, a través de la melanina que contiene el vello, destruyéndolas y así haciendo de ésta una de las depilaciones más definitivas existentes.

¿El láser diodo LightSheer es efectivo en cualquier tipo de piel?

El diodo light-sheer es el láser más versátil ya que tiene la capacidad de abarcar todos los fototipos de piel desde la muy clara (fototipo I) hasta la muy oscura (fototipo IV), obteniendo verdaderos resultados sin ningún tipo de riesgo desde la primera sesión.

¿Es permanente la depilación por láser Diodo LightSheer?

Sí. La depilación permanente por láser de Diodo LightSheer es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo. La luz es absorbida por la melanina que contiene el tallo del pelo elevándolo a una temperatura cercana a los 100ºC en milésimas de segundo. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura impidiendo que se vuelva a regenerar.

¿Puedo depilarme antes de una sesión de depilación con láser Diodo LightSheer?

Entre sesión y sesión lo recomendado es utilizar el método de depilación del rasurado (Cuchilla de afeitar) o cremas depilatorias, que beneficien a la posterior sesión dando fuerza al vello para que éste absorba más el haz de luz. Por tanto no ha de arrancarse el pelo de raíz 30 días antes de la sesión con láser Diodo LightSheer.

¿He de evitar tomar el sol antes de una sesión con láser Diodo LightSheer?

No se debe tomar el sol en la zona a tratar, ni rayos uva, ni aplicar ningún producto autobronceador que altere el color de la piel 20 días antes de la sesión.

¿Qué partes del cuerpo puedo tratar mediante la depilación con láser Diodo LightSheer?

El láser de diodo LightSheer permite tratar tipos de pieles que otros sistemas de depilación no pueden. Se puede tratar desde: axilas, inglés, espalda, abdomen, barba de hombre y todas las partes del cuerpo donde se requiera la eliminación de vello no deseado, siendo muy preciso en sus resultados.

¿Puedo someterme a una sesión de depilación si estoy en tratamiento médico?

Depende del tipo de tratamiento. La mejor opción siempre será consultar a un especialista, no obstante le recomendamos no haber tomado Roacutan 6 meses antes al tratamiento, y tener precaución con los medicamentos fotosensibilizantes ya que pueden producir reacciones fototóxicas o fotoalérgicas.

¿Qué tiempo tarda en volver a salir el vello tras una sesión de depilación con láser Diodo LightSheer?

En la semana posterior al tratamiento el vello irá creciendo y cayendo en un período de 2 a 3 semanas.

¿Puedo usar decolorantes del vello en la zona a tratar?

No se debe decolorar el vello de la zona a tratar 30 días antes de la sesión.

¿Son todos los láser diodo iguales?

No, en Bellicia utilizamos uno de los más efectivos del mercado. El láser de diodo LightSheer está avalado por las universidades de Harvard y Massachusetts.

¿Es necesaria una formación específica para trabajar con el láser de diodo LightSheer?

En Bellicia contamos con un equipo altamente profesional y con experiencia. Desde hace más de 14 años, Bellicia utiliza el sistema de depilación láser más prestigioso, el láser diodo light sheer de última generación con tecnología americana. Formado por un equipo de técnicos especialistas de gran trayectoria en depilación, con más de un millón de actuaciones realizadas con éxito.