BYE, BYE!!

DEPILACIÓN PERMANENTE

El pelo no deseado preocupa a gran parte de la población, tanto femenina como masculina. Los métodos tradicionales de depilación (rasurado y ceras) no han convencido por ser molestos y reiterativos en el tiempo. Además no tienen carácter permanente.

El objetivo de Bellicia ha sido encontrar un método que consiguiera una depilación sin riesgos, cómoda, rápida y sobre todo duradera, para satisfacer una gran demanda estética.

La depilación permanente por láser de Diodo LightSheer es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo. La luz es absorbida por la melanina que contiene el tallo del pelo elevándolo a una temperatura cercana a los 100ºC en milésimas de segundo. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura impidiendo que se vuelva a regenerar.

Fases del pelo: 1.Anágena; 2.Catágena; 3.Telógena.

Como cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento:

Anágena, contiene más pigmento

Catágena, reposo de las células matrices. El pelo no cae pero deja de crecer.

Telógena, el pelo se cae para dejar paso al nuevo, dura varios meses y en esta fase la efectividad es nula.

Y diferente localización, no todos absorben la misma cantidad de energía por lo que habrá que realizar en proceso en varias sesiones.

El área que cubre el haz de luz en cada pulso es suficientemente amplia para tratar varios folículos a la vez de forma rápida y efectiva para todos los tipos de piel.