7 reglas para cuidar tu piel todos los días

Nuestro trabajo en Bellicia se puede denominar de, piel con piel, todos los días tratamos tanto con mujeres y hombres para depilarse mediante nuestra técnica de láser diodo LightSheer. En cabina, después de más de 10 años, hemos visto muchos tipos de piel y muchos caso pieles poco cuidadas. El tener una piel poco cuidada es contraproducente para la depilación láser ya que, en el peor de los caso, puede resultar dañada. Hoy queremos centrarnos en el cuidado de la piel más importante que tenemos, la del rostro.

1. Tipo de piel. Es muy importante saber que tipo de piel tenemos (seca, mixta, grasa, sensible, atópica…) este paso es importante para poder lograr no dañarla con las actuaciones que hagamos en ella.

2. Una necesidad para cada piel. Cuando sabemos que tipo de piel tenemos podremos tratarla adecuadamente. En el mercado hay muchos productos adecuados para todo tipo de pieles tanto en cosmética comercial como en cosmética ecológica.

3. Cuida de las zonas más sensibles. En el rostro tenemos zonas que son más sensibles y hemos de prestar más atención que al resto. Estas zonas son las del contorno de ojos y labios ya que, es más fina y frágil.

4. Limpia con suavidad. La limpieza es vital en el cuidado de la piel y por ello es con lo que más precaución hemos de contar. Una limpieza agresiva puede atacar la piel haciendo que pierda su equilibrio. Utiliza productos fisiológicos formulados para la limpieza de la piel con cuidado.

5. Elimina las impurezas. Para eliminar impurezas nuestro mejor aliado será un exfoliante. De esta manera conseguirás también, eliminar la células muertas consiguiendo una piel luminosa y más receptiva a los cuidados a los que la sometas posteriormente.

6. Hidratación. La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para conseguir un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el interior de la piel.

7. Protección. Hay que proteger a la piel del sol y de los agentes externos. De esta manera, conseguiremos ayudarla a crear una barrera de protección contra agentes externos.

cuidado de la piel

No Comments

Post A Comment