Errores que debes evitar a la hora de depilarte

A todas nos ha pasado alguna vez. Vas de un lado para otro con prisa, a contrarreloj, y no nos depilamos ese vello no deseado de la manera correcta. Aunque no te lo creas, seguro que tú también cometes algunos de los errores comunes en la depilación. Si queremos lucir una piel sedosa y sin vello, tendremos que gastarnos un poco de tiempo y de dinero y confiar la salud de nuestra piel a profesionales.

Aunque cada vez son más las mujeres que optan por métodos definitivos de depilación, otras todavía continúan con los más comunes. Si te depilas en casa, entonces no te puedes perder lo que sigue para que así, puedas evitar los errores que seguro, has hecho en más de una ocasión.

Depilarse con cuchilla por la mañana: ¡Error! Algunas zonas de nuestro cuerpo se encuentran más hinchadas en las primeras horas del día, lo que facilita la irritación de la piel.

No te depiles el día que salgas de fiesta: Otro de los errores comunes en la depilación, es quitar el vello justo el día de la fiesta o de ese evento tan importante que tenemos. Más que nada porque la piel está más sensible y podemos acudir con la piel irritada y enrojecida.

No hidratar la piel: Muchas de nosotras, una vez que realizamos la depilación, nos olvidamos de hidratar la piel. Es importantísimo contar con una crema hidratante que calme la piel tras el rasurado.

No Comments

Post A Comment