Todo lo que debes saber de decoración para este otoño

Queridos lectores, no por ser conocida deja de ser una triste noticia: el verano se acabó. Volvemos a la rutina y poco a poco nos vamos habituando al ritmo de vida habitual. Desde Bellicia no podemos devolveros a la hamaca a la orilla de la playa ni transportaros a ese chiringuito donde disfrutábais de un sabroso mojito, pero si os sirve de consuelo tenemos algunos tips de decoración para que el otoño sea más llevadero.

Muchos de vosotros aprovecháis esta época del año para realizar un cambio de domicilio o para alquilar una vivienda, y en la mayoría de los casos la decoración de vuestro nuevo hogar os puede traer algunos quebraderos de cabeza. Keep calm, cojan lápiz y papel y apunten las tendencias que darán que hablar este otoño para que ese rinconcito de casa se convierta en un lugar mágico y de tranquilidad.

Colores otoñales

El minimalismo aterrizó en nuestros hogares hace una década y es un estilo que continúa vigente. Los colores pálidos siguen teniendo una gran presencia, ya que aportan tranquilidad y relax a una casa, y durante esta estación predominará esta tónica. Colores rosa palo, marrones claros y los ya clásicos negro y blanco serán los que dominen en la decoración de nuestras paredes.

Madera

Para el mobiliario es recomendable tener en casa varios objetos de madera o que simulen esa tonalidad. La decoración vintage y retro ha resucitado en los últimos años y cada vez son más las casas que se impregnan de antigüedades. La madera seguirá siendo la reina absoluta de los materiales.

El terciopelo

Sin duda la gran revolución de esta temporada. Ya sea en cojines, cortinas o sofás, el terciopelo asegura aportar a tu casa el glamour que necesita y será en el tapizado de moda. Además, cabe destacar que este tapizado es perfecto para las épocas más frías debido al calor que desprende.

Estos son sólo algunos de los consejos que os damos desde Bellicia para decorar vuestra casa, pero la última palabra la tenéis vosotros. El hogar es el lugar más importante para todas las personas, y una buena decoración ayuda a sentirnos más cómodos y confortables en ella. Esperamos que disfruten y os sirva de ayuda ésta y todas las lecturas de esta página. Recuerden que #BlogBellicia es mucho más que un blog de depilación.

No Comments

Post A Comment