Novedades en belleza y más

La tecnología y la investigación también nos ayuda para ir conociendo nuevos avances que poco a poco vamos incorporando a nuestra vida. Aunque, conocer noticias como que en Liverpool es tendencia salir con los rulos puestos, no es en absoluto un avance.

rulos en la cabeza

En Liverpool salir de casa con los rulos puestos está a la orden del día. Visto en Smoda.

Volviendo al tema que nos ocupa hoy en día ya podemos encontrar en el mercado artículos como:

Laca de uñas en spray

NailsInc laca de uñas en spray

Como todos sabemos el éxito de una manicura depende mucho del pulso de cada uno, del tipo de uña y de la calidad del producto. Para el esmaltado de uñas existen muchos trucos y técnicas pero aun así, a no todo el mundo le funciona. Para resolver esta situación encontramos en el mercado la laca de uñas en spray creada por Nails Inc. El sistema de esmaltado promete ser el más rápido del mercado, hay que aplicar una base en la uña después, aplicar el spray (sin importar que la pintura manche la piel ) dejar secar y, lavar las manos con jabón para retirar el esmalte que mancha la piel.

Cosmética en cápsulas de colores

Mascarillas HYM

La innovación en envases, para que sean más atractivos, es muy habitual en cosmética. El más original hasta la fecha es el envasado en cápsulas de colores de mascarillas, similares a cápsulas de café, en el caso de la firma H&M. En menor tamaño las conocíamos en monodosis de cremas, tónicos, pintalabios, etc, …

Plancha para el pelo sin cables

plancha sin cables

¡Ya era hora! Creo que todos los usuarios de planchas nos hemos llevado más o menos mal con su cable. Ahora encontramos una plancha en el mercado con una base para su carga eléctrica ( a modo de cepillo de dientes eléctrico) que te permite manejarla con libertad tanto para alisar como para hacer ondas. Lo que aún desconocemos es su efectividad pero si alguna está dispuesta a probar,La plancha para el pelo ‘Movos’ de Amika, se encuentra en la web estadounidense de Sephora.

No Comments

Post A Comment