Tendencias de maquillaje para este otoño

IMG_0766

Hoy entra oficialmente el otoño, y hemos querido darle la bienvenida acercándote las principales tendencias en maquillaje para esta época del año y para ello que mejor que echar un vistazo a las pasarelas.

Y sí las pasarelas lo han vuelto a hacer: nos han vuelto a llenar la cabeza de ideas de lo que se llevará este otoño en el mundo del maquillaje. ¿Quieres verlo? Hoy te enseñamos las técnicas que debes aprender, el tipo de producto más en tendencia y los tonos que te morirás por llevar.

Rostro

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 19.13.54

Durante esta temporada vamos a despedirnos de nuestro queridísimo contouring para dar la bienvenida a una piel de efecto “cara lavada”. Al no aplicar tanta cantidad de producto, conseguiremos ese efecto jugoso que hará que nuestra piel se vea lo máximo posible. Por ello, nuestra recomendación de cara al otoño es que optes por una base de maquillaje ligera (o incluso una bb cream) y que tires de blush e iluminador para darle a tu tez un aspecto glowy y de buena cara.

Ojos

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 19.19.27

Hay muchas tendencias que destacar en el campo de los ojos y hemos de decir que ¡todas nos vuelven locas! Para comenzar, las miradas van a ser muy intensas, con sombras muy marcadas y un eyeliner potente. En cuanto a nuestros queridos smokeys, esta temporada ahumaremos nuestra mirada en tonos marrón, negro y gris, también contribuyendo a intensificarla. Para el día, en cambio, recomendamos los colores otoñales por excelencia como son el melocotón, el coral, el albaricoque o el mandarina.

Saliendo un poco de las sombras y los delineados, no queríamos olvidarnos de las cejas, que van a llevarse de una manera un tanto más masculinas, con un trazado recto y un despeinado “controlado”.

Y por último; sí chicas, las pestañas postizas van a estar a la orden del día esta temporada cuando queramos intensificar (todavía más) nuestra mirada.

Mejillas

En cuanto a los blushes o rubores, la tendencia una vez llegan los meses de frío es cambiar su subtono. ¿Cómo? Pues renunciamos a esos coloretes que tiran a naranja o a coral para dar paso a aquellos que tienen subtono rojizo, o incluso burdeos. Al utilizar estos tonos, realzamos nuestras mejillas aún más una vez hayamos perdido ese bronceado que adquirimos en verano.

Labios

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 19.18.28

Como ya sabréis, los labiales líquidos mate están por todas partes, de todas las marcas y de una amplia gama de colores. Los tonos que adorarás este otoño serán los marrones, burdeos, ciruela o ladrillo. Además de esta tendencia que parece que no quiere dejarnos, os traemos la opuesta, que viene pisando fuerte: labios jugosos y brillantes, efecto “labio mordido”. Para lograr ese efecto, aplica el labial en el centro del labio con la yema de tus dedos, extendiéndolo entonces hacia las puntas. Así, el aspecto que logramos es muchísimo más natural, y crea la ilusión de de que nuestros labios son más carnosos.

Uñas

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 19.25.28

Por último, los tonos que vas a desear llevar en tu manicura estos meses serán los tonos café, el azulón, el morado, berenjena, el verde oscuro y, sobre todo, el negro. Deja los tonos pastel y los flúor guardados hasta el próximo verano.

Y estas han sido las tendencias que han salido de las pasarelas y que se verán reflejadas en el street style que tanto nos gusta recrear. ¿Qué os han parecido? ¿Hay alguna que tengáis especial interés en probar? Cuéntanoslo en comentarios o en nuestra página de Facebook. Hasta pronto, nos vemos en la siguiente entrada, ¡un besazo!

No Comments

Post A Comment