Tez apagada y glicación

La tez apagada y la falta de luminosidad en el rostro es una de las principales preocupaciones cuando nos miramos al espejo. Ese tono cetrino y mate que presentan muchas pieles, conocido como “Efecto Kusumi”, es una consecuencia de la glicación.

depilacion glicacion

¿Cómo se traducen los efectos de la glicación?

Con la edad, las proteínas glicosiladas se acumulan en las células y terminan destruyendo el colchón de apoyo de la piel (que forman el colágeno y la elastina). Dicho de otra manera, la glucosa se solapa alrededor de las fibras de colágeno y de elastina que con el tiempo se vuelven más rígidas, incluso podrían llegar a romperse. Este proceso tan lento afecta a todas las proteínas del organismo a lo largo de la vida y desafortunadamente, es irreversible. De ahí la importancia de luchar contra el fenómeno de la glicación antes, ya que, poco a poco, éste daña la sustancia subcutánea que sostiene la dermis. Resultado: pérdida de elasticidad y tonicidad. Podremos ver cómo se instalan y se ahuecan las arrugas en la superficie y cómo la hidratación cutánea se debilita.

Efectos del láser diodo Light Sheer en la piel

La depilación mediante láser diodo Light Sheer, con Bellicia, permite que el calor de la depilación penetre a las capas de la piel estimulando la producción de colágeno. Este efecto en la depilación con láser diodo da resultados visibles de, piel lisa, fina y con brillo natural.

No Comments

Post A Comment